Proyecto CBRE mamparas oficina Madrid

Proyecto CBRE mamparas de oficina en Madrid

Nos complace poder mostrarles uno de los proyectos de reformas llevados a cabo por nuestra empresa de mamparas de oficina en Madrid. Nuestro cliente ha sido CBRE, una gran compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional que cuenta con 450 oficinas en 111 países diferentes. Siga con nosotros para informarse sobre el Proyecto CBRE mamparas de oficina en Madrid.

 

Proyecto CBRE mamparas de oficina en Madrid

 

El proyecto CBRE mamparas de oficina en Madrid ha constado de diversas fases que han permitido completar la reforma llevado a cabo por nuestra empresa. En ella hemos incluido los siguientes productos exclusivos LAAM:

 

Mampara Smat Uniglass

Mampara Smat melamina

Puertas Smat Vidrio 10

Puertas Smat XL madera

 

Las mamparas de oficina LAAM SMAT se caracterizan por conseguir un resultado sofisticado de cerramientos sin perfiles, ya que los perfiles horizontales y verticales se ocultan al máximo para obtener una sensación de flotabilidad mayor y una estética más ligera sin perder sujeción, estanqueidad y aislamiento acústico. Respecto a las puertas SMAT, podemos decir que los perfiles de las mismas son casi imperceptibles y que la hoja de las mismas descansa en el suelo.

 

Aquí podemos ver las imágenes de los resultados obtenidos

 

Mamparas de oficina en Madrid

Mamparas de oficina en Madrid

 

Mamparas de oficina en Madrid

 

PUEDE VER EL PROYECTO COMPLETO AQUÍ

 

Si usted también desea que su proyecto de mamparas de oficina en Madrid sea llevado a cabo por profesionales del sector y así obtener resultados como los que ha podido apreciar, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestra trayectoria y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan. Además de realizar proyectos y reformas con mamparas de oficina en Madrid, también nos desplazamos a otros puntos de la geografía española.

 

CONSÚLTENOS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.