Edificio Administrativo en Algeciras

Vias y construcciones del grupo ACS está a punto de terminar un Edificio Administrativo en Algeciras (Cádiz) concretamente para el Consorcio de la Zona Franca. LAAM Arquitectura ha tenido el privilegio de colaborar en este proyecto con uno de nuestros modelos más versátiles y revolucionarios de tabiquería interior de oficinas: Laam Smat vidrio.


Construida con vidrio laminar 3+3 pero con un acabado continuo y una gran firmeza, dando la impresión de tratarse de una mampara realizada a partir de un vidrio con mucho mas espesor. Para los módulos técnicos se ha usado un acabado en chapa de aluminio anodizado y para los módulos que sirven de revestimiento para los pilares se ha optado por vidrio laminado mate, una solución que le aporta un toque de distinción a esta modulación. El acabado gris de las puertas termina de matizar el aire modernista y elegante que esta mampara aporta al conjunto del interiorismo.

En breve tendremos la oportunidad de disfrutar plenamente de este espacio, cuyo proyecto ha sido creado por Felipe Martinez García, con un diseño moderno, actual y a la vez práctico y funcional.

2 comentarios
    • Laam
      Laam Dice:

      Agradecer su comentario. La idea de esta división es tener la apariencia de una mampara doble de vidrio laminar 6+6 continuo que tanta aceptación está teniendo últimamente en el mercado, precisamente por tener un acabado continuo entre sus vidrios, pero con un coste menor debido a la diferencia de espesor de los vidrios y sin apenas perder propiedades físicas como fuerza estructural o aislamiento acústico. Podemos ampliar la información sobre los productos de mampara que desee en la pestaña de contactos de esta web de forma más personalizada.

      Un saludo

      Respuesta

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.