Lo más habitual hace unos años era contar con obras de construcción para acondicionar un local y realizar paredes divisorias, hoy en día lo que triunfa son las divisiones con mamparas de oficina, porque su instalación es más sencilla y los resultados son espectaculares.
Divisiones con mamparas de oficina
Las divisiones con mamparas de oficina están de moda desde hace algún tiempo y es una moda que ha venido para quedarse. Los nuevos diseños y funcionalidades que podemos encontrar en este tipo de productos hacen que su instalación se haya priorizado en todo tipo de negocios, empresas y locales y podamos verlas prácticamente en cualquier sitio.
Entre las distintas posibilidades que ofrece el mercado para realizar divisiones con mamparas de oficina podemos encontrar estructuras acristaladas como la que encontramos en la imagen correspondiente a la Ciudad de Justicia de Almería. Dejan pasar la claridad y la luz y ayudan a crear un espacio amplio y a la vez compartimentado. Sin embargo, no es el único producto que podemos utilizar, en LAAM, también fabricamos e instalamos divisiones con mamparas de oficina de tipo ciego (máxima privacidad) y de tipo mixto (coge lo mejor de cada versión). Todo depende de las necesidades del espacio y de la función que se le vaya a dar.
Si desea contar con nuestras mamparas de oficina para la división y compartimentación de su empresa, no lo dude, en LAAM haremos de su proyecto una realidad. Contará con los mejores profesionales, las mejores ideas y nuestros productos de fabricación exclusiva. Nuestros proyectos y clientes nos avalan.
PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS