Cabinas sanitarias en material fenólico

Cabinas sanitarias en material fenólico

Hoy queremos ocupar nuestro espacio en el blog escribiendo sobre las cabinas sanitarias en material fenólico, un producto muy recomendable en todo tipo de empresas y oficinas a la hora de diseñar aseos públicos debido a sus características. Eche un vistazo a lo que tenemos que contarle y descubra por qué son esenciales.

 

Cabinas sanitarias en material fenólico

 

Las cabinas sanitarias en material fenólico son la mejor elección a la hora de dividir zonas de servicios o sanitarios, no sólo en empresas y oficinas, sino también en colegios, aeropuertos, centros comerciales, administraciones públicas, hospitales, residencias, universidades, estaciones de tren o autobús, etc. ¿Qué tienen en común todos estos lugares? El gran número de personas que pasan por ellos a lo largo del día y la necesidad de un producto que garantice las condiciones higiénicas, de ahí la elección de las cabinas sanitas en material fenólico.

 

Propiedades

 

Dentro de las propiedades de las cabinas sanitarias en material fenólico podemos destacar las siguientes:

 

  • Propiedades antibacterianas
  • Gran resistencia a la humedad, al calor, al vapor y a los golpes
  • No absorben olores
  • No se oxida
  • La superficie es de gran duración
  • Limpieza y mantenimiento sencillo
  • Material retardante al fuego

 

Además, las cabinas sanitarias en material fenólico pueden pedirse en una gran variedad de colores y acabados que nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. La instalación es rápida y disfrutaremos de un producto muy versátil.

 

¿Le resulta interesante?

 

Si la instalación de cabinas sanitarias encaja con lo que está buscando, en LAAM podemos asesorarle y ayudarle. Dentro de nuestra sección de proyectos encontrará varios trabajos al respecto, como la instalación de cabinas sanitarias realizada para el INSS de Sevilla. Si desea más información sobre este producto, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Cabinas sanitarias material fenólico

 

INFORMACIÓN Y CONTACTO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.