; ;
Seleccionar página

Cada vez más, los biombos de cristal con elegidos como uno de los elemento preferidos y más utilizados a la hora de crear nuevos espacios en la oficina. Si estás pensando en remodelar cualquiera espacio de tus instalaciones, debes tener en cuenta esta tendencia, que aportará una solución que se aleja de la antigua costumbre de levantar tabiques.

Gracias a la versatilidad que ofrecen, los biombos de cristal de LAAM tienen un amplio abanico de acabados de vidrio: transparente, translúcidos y opacos. Disponibles con todos los métodos y sistemas del mercado.

Además de su versatilidad, en las oficinas modernas, utilizan el biombo como un elemento que fomenta la comunicación y el trabajo colectivo con los diferentes departamentos o trabajadores de la empresa, al lograr crear espacios comunes, en los que la intimidad también tiene cabida.

Ventajas de los biombos de cristal en la oficina

A la hora de crear nuevos espacios en la oficina, utilizar biombos de cristal aportará grandes ventajas, ya que se trata de un elemento que puede adaptarse a cualquier necesidad que tenga la empresa, sin tener que iniciar obras con el coste y el trastorno que ello puede suponer.

Compartimos los principales beneficios a tener en cuenta si decides instalar biombos de cristal en tu oficina:

biombo de cristal

  • Una solución más económica. No solo creas espacios, sino que los biombos de cristal se convierten en unos separadores de ambientes perfectos, siendo esta una forma más económica que otro tipo de soluciones a la hora de separar estancias.
  • El cristal es un material muy resistente, lo que va a suponer que la inversión a largo plazo sea más rentable.
  • Divisiones de vidrio a medida. LAAM dispone de modulaciones en forma de L o forma de T, autoportante y desplazable.
  • Infinidad de posibilidades para crear espacios. Gracias a la utilización de biombos de cristal en la oficina, podrás crear diferentes ambientes o espacios, como barreras que separen departamentos o módulos en los que acomodar equipos completos de trabajo, recreando así una zona privada, dentro de un espacio abierto o colectivo.
  • Diferentes gamas de acabados. En LAAM contamos con un amplio abanico de acabados de vidrio: transparente, translúcidos y opacos.
>  Ideas para crear salas de espera

Biombos de cristal en la oficina para combatir el ruido

Utilizar los biombos de cristal en la oficina únicamente para distribuir o remodelar diferentes espacios, sería un error, ya que este elemento aporta una gran ventaja a tener en cuenta: la reducción de ruido.

Los biombos de cristal tienen la capacidad de reducir el ruido ambiental en espacios que no cuenten con separaciones en los puestos de trabajo.

Existen diferentes opiniones a la hora de crear o separar espacios: ¿lugares abiertos o intimidad en el puesto de trabajo? Diseñar un espacio de trabajo que sea abierto hace que la conexión entre diferentes departamentos fluya. Sin duda puede ser una ventaja, pero hay que garantizar también que los trabajadores puedan encontrar en su espacio de trabajo silencio y concentración.

Es cierto que está demostrado los beneficios que aporta un espacio colectivo dentro de la oficina, pero es necesario conseguir que los empleados tengan un mínimo aislamiento para determinadas tareas, lo cual se traducirá en productividad y bienestar.

Por ello, instalar biombos de cristal en la oficina aportará el equilibrio perfecto para las necesidades de cualquier trabajador o departamento. Un elemento ideal para empresas que necesiten crear espacios, como utilizar biombos para despachos, o incluso para dividir amplias zonas.

Utilizar un biombo de cristal como separador, será la mejor solución para crear una oficina con distintas estaciones de trabajo colectivas o individuales, ya que sus posibilidades son infinitas.

Si quieres crear un espacio a medida en tu oficina, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Te ofreceremos la mejor solución para remodelar tu oficina según tus necesidades.

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.