En empresas y oficinas lo habitual es encontrar estanterías, lejas o armarios que sirven para guardar todo tipo de documentos, dossiers o cualquier material relacionado con el plano laboral, sin embargo, estos sistemas de almacenaje suelen romper la estética y armonía de la oficina y la hacen parecer destartalada e incluso a veces desordenada.
¿Cómo tener un lugar de trabajo totalmente funcional en el que se aproveche al 100% el espacio y no acabe teniendo efectos negativos en los empleados que desarrollan allí su actividad o en los clientes? La solución la encuentra en el TABIQUE ARMARIO.
Ventajas del tabique armario
Las ventajas del tabique armario lo convierte en un producto único en el que se unen diseño y practicidad. En nuestra empresa de mamparas de oficinas lo sabemos muy bien, porque muchos de nuestros clientes nos piden soluciones de almacenamiento que se integren perfectamente con el entorno y siempre quedan gratamente satisfechos tras su instalación.
El tabique armario nos permite dividir y compartimentar de un modo más organizado y es capaz de conseguir alturas mayores de las de un armario tradicional, por este motivo aprovecha mejor el espacio disponible en la empresa u oficina. Respecto a su diseño, tenemos que destacar que puede realizarse con distintos materiales y presentar diferentes acabados, lo cual ayuda al cliente a personalizar el producto.
El resultado es un espacio de trabajo funcional y de diseño que encajará a la perfección con el resto de los elementos. ¿Le gustaría incluir el tabique armario en su proyecto? Póngase en CONTACTO con nosotros y un equipo de profesionales le asesorará desde el principio.