; ;
Seleccionar página

Aunque aún no hemos terminado este proyecto, nos gustaría ir compartiendo con vosotros los avances realizados en la reforma de las oficinas Riplife en el Parque Tecnológico de Málaga. El proyecto se ha dividido en dos fases y prevemos la finalización de la primera este mismo mes.

Algunos de los elementos elegidos para la reforma de las oficinas Riplife han sido:

BARRERA FÓNICA SOBRE MAMPARAS

Suministro e instalación de barrera fónica formada por panel Arena Plenum de 80mm de espesor encajado entre forjado y falso techo; i p/p de cortes para paso de conductos, etc., y sellado perimetral y en cortes con espuma de poliuretano para un perfecto aislamiento. Para una altura de falso techo a forjado de hasta 60cm.

MAMPARA VISION CRISTAL 6+6

Tabique doble acristalado LAAM VISSION de 87,7mm de espesor. Compuesto de una perfilería vista de aluminio anodizado, con vidrios de suelo a techo, compuestas doble acristalamiento de vidrio 6+6mm. Los encuentros entre vidrios son a testa. Juntas de goma entre cristales y perfiles para su estanqueidad y aislamiento acústico. El acabado de la perfilería en aluminio anodizado plata.

MAMPARA SMAT CIEGA

Suministro e instalación de mampara SMAT CIEGA de LAAM de espesor 87,7mm, en alzado ciego. Está formado por perfiles horizontales superior e inferior semiocultos. Estructura interior de acero galvanizado conformado en frio, revestido con doble panel de melanina de 16mm de espesor, los paneles están cogidos a la estructura mediante sistema de perfiles a presión. Los encuentros entre paneles son a testa sin perfilería vista. La unión del panel con el cerco de puerta oculto se hace mediante sistema de presión de perfiles de acero galvanizado. Lana de roca interior de 40mm de espesor y juntas de goma entre los paneles y la perfilería, para su estanqueidad y aislamiento acústico. Perfilería en aluminio anodizado.

>  La imagen de su oficina

Os dejamos las imágenes de la instalación de la barrera fónica.

 

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.