En ocasiones debemos encontrar una solución para ahorrar espacio en el hogar, o en la oficina, para ello existen múltiples posibilidades con las que eliminar ciertas barreras arquitectónicas. Hoy queremos hablaros de las puertas correderas de cristal.
Ventajas de poner Puertas Correderas de Cristal
Para comenzar con sus numerosas ventajas, podemos decir que las puertas correderas de cristal proporcionan unos metros extras, ya que se abren de forma lateral y apenas ocupan espacio. Hay que tener en cuenta que para un uso normal de las puertas batientes tradicionales se necesita un ángulo de 90 grados.
Cuando elegimos el cristal como material, la luminosidad de la habitación aumenta. Como sabemos, la luz natural es muy importante y además nos permite ahorrar en nuestro consumo eléctrico.
Diseño y elegancia. Las puertas correderas de cristal además de ser funcionales son un elemento de diseño. Se crean espacios sofisticados y simples a la vez, por eso son muy utilizadas en oficinas y despachos.
En LAAM, puedes encontrar una gran variedad de puertas correderas de cristal, nos diferenciamos por la calidad, la ausencia de perfiles (no tienen marco ni los cristales ni las puertas y la perfilería está oculta) y nuestra experiencia. Características que consiguen una gran satisfacción en todos nuestros clientes.
¿Quieres saber más? Consúltanos.