Si desea conseguir mayor privacidad en la mampara de oficina acristalada siempre puede escoger la opción de incluir vinilos en su diseño, que además se caracterizan por cumplir una función estética y decorativa.
La mampara de oficina acristalada
El uso de la mampara de oficina acristalada en cualquier espacio aumenta la sensación de amplitud, sobre todo, si confía en las mamparas de oficina LAAM, cuyos acabados infinitos se funden y se mimetizan con el resto de los elementos perfectamente. Otra de las ventajas principales es que dejan pasar la luz natural, un aspecto muy beneficioso para el estado de ánimo y productividad de los trabajadores, que también implicará un ahorro importante en el consumo de energía eléctrica. Respecto al ruido, la mampara de oficina acristalada permite el aislamiento acústico del espacio.
Muchos de ustedes pensarán que todas estas ventajas que estamos comentando sobre la mampara de oficina acristalada están muy bien, pero aún tienen ciertas reticencias sobre la privacidad que puede ofrecerle este producto. No se preocupen, porque afortunadamente existen soluciones adaptadas a sus necesidades. ¿Cómo conseguir la privacidad en la mampara de oficina acristalada sin que afecte al resto de beneficios? A través de la instalación de vinilos.
Los vinilos se colocan estratégicamente en los puntos clave para respetar la privacidad de las personas que se encuentran dentro de la mampara de oficina y pueden elegirse distintos modelos, llegando incluso a ser corporativas si usted lo desea.
PIDA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ