; ;
Seleccionar página

En LAAM Arquitectura puede pedir su presupuesto de mamparas de oficina sin ningún tipo de compromiso. Para ello sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente FORMULARIO, llamarnos a nuestra sede central ubicada en Madrid (91 005 24 30) o enviarnos un correo electrónico a info@laam.es. En cualquier caso, un agente especializado le atenderá y resolverá las posibles cuestiones que necesitara resolver acerca de su proyecto.

 

Gracias a la experiencia acumulada durante estos años, además de ser especialistas en el diseño, fabricación e instalación de mamparas de oficina, facilitamos en gran medida el proceso de decisión de nuestros clientes a través de nuestra atención totalmente personalizada, sobre todo cuando las ideas no se tienen claras o no se ajustan a las exigencias del espacio. Al solicitar su presupuesto de mamparas de oficina, estableceremos una comunicación bidireccional con usted para conocer qué es lo que busca explicándole las distintas opciones que puede encontrar en el mercado, ya que las mamparas de oficina son un producto muy versátil que admite variaciones como el tipo de grosor, la perfilería, el material, el tipo (mamparas de oficina en cristal, mixtas o ciegas), los acabados…

¿Su proyecto exige la instalación de otros elementos?

Si es así, cuente con nosotros. En LAAM Arquitectura, no sólo realizamos su presupuesto de mamparas de oficina, también podemos incluirle otros elementos como los tabiques móviles, las cabinas sanitaras con material fenólico o los suelos técnicos. No dude en consultarnos a través de las vías que previamente le hemos facilitado. Con LAAM recibirá una atención personalizada y soluciones ajustadas a sus necesidades. Realizamos proyectos en cualquier punto de España.

>  Mamparas de oficina sin perfiles LAAM AIR 6.6

 

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.