; ;
Seleccionar página

La elección del diseño de la oficina es una decisión que se ha de meditar con bastante calma y anticipación. Los aspectos a tener en cuenta son muchos, por ejemplo, el tamaño, la distribución, la iluminación o la capacidad de esta para satisfacer las necesidades presentes y futuras. Hoy en LAAM, su blog de mamparas de oficina, hablamos sobre oficinas funcionales.

 

Oficinas funcionales

 

Conseguir oficinas funcionales es posible siempre y cuando dediquemos el tiempo necesario a su planificación y contratemos a profesionales para el desarrollo y ejecución del proyecto. A continuación, trataremos varios aspectos que se deben de tener en cuenta:

 

Tamaño y Distribución

 

El primer elemento que tenemos que tener en cuenta es el tamaño que tendrá nuestra oficina y saber cómo vamos a distribuirlo: espacio para los empleados, para la dirección, para los posibles clientes, etc. Cabe recordar que en este sentido es importante no quedarse cortos ni exagerar para que el resultado no sea demasiado pequeño ni demasiado grande. La clave de las oficinas funcionales está en el aprovechamiento del espacio y para ello, lo mejor es contar con productos como las mamparas de oficinas LAAM, que le permiten crear distintos ambientes y adaptarse a futuros cambios. Con las mamparas de oficina, por ejemplo, podemos dar vida a salas de reuniones, despachos, zonas comunes, salas de espera o recepción, zonas de trabajo, etc., y como ventaja opcional encontramos su personalización. También se puede optar por los tabiques móviles.

 

Luminosidad

 

La luz natural incide positivamente en el estado de ánimo y humor de los trabajadores. Son muchas horas las que pasan en las instalaciones y si hacemos todo lo posible por aumentar su comodidad, esto se verá reflejado en su salud y productividad. Si tenemos la posibilidad de aprovechar la luz del sol, la solución ideal para crear espacios dentro de la empresa son las mamparas de oficina transparentes.

>  Mamparas de oficina en Madrid

¿NECESITA AYUDA?

CONTACTE CON NOSOTROS

 

Oficinas funcionales

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.