Tras los tiempos que corren, el concepto de entorno de trabajo va a tender a evolucionar de una forma significativa siendo el factor principal el confort y seguridad de los trabajadores en sus respectivos lugares de trabajo.
Con esto queremos decir que cada vez es más importante planificar y diseñar correctamente los espacios donde se desarrollan las diferentes actividades de la compañía, los criterios a tener en cuenta: bienestar, confort y optimización del espacio disponible.
¿Cómo reunir estos elementos en una solución?
Las mamparas de oficina es un sistema con el que ofrecemos a los trabajadores un lugar en el que desarrollar correctamente su labor y esto influye positivamente en su productividad y seguridad a la hora de trabajar.
En LAAM Arquitectura el concepto de mamparas de oficina es totalmente versátil y flexible por lo que nos adaptamos tanto a las exigencias de nuestro cliente como a las características físicas del espacio disponible para asegurar las medidas de seguridad oportunas.
Nuestros productos exclusivos crean mamparas de oficina perfectamente integradas con el resto de los elementos, esto es debido a nuestros sistemas de perfilería oculta exclusivos.
Las mamparas de oficina se usan también para otras áreas de la empresa como son las salas de reuniones o los despachos en donde se pueden tratar temas entre diferentes compañeros sin interrumpir al resto de trabajadores gracias al aislamiento acústico que nos dan este sistema de compartimentación.
Por último, nos gustaría destacar que en LAAM Arquitectura tenemos un equipo de profesionales que trabaja continuamente para dar solución a cualquier tipo de situación que nos encontramos. Disponemos de Delegaciones en Madrid y Almería lo cual nos permite dar soluciones rápidas y realizar trabajos a nivel nacional.
Póngase en contacto con nosotros para más información.