; ;
Seleccionar página

Todas las mamparas para oficinas no son iguales, por eso cuando te pones en contacto con LAAM nuestro equipo de profesionales expertos realiza un estudio detallado de las características físicas del lugar y atiende tus necesidades para después poder ofrecerte proyectos totalmente integrados con el entorno, funcionales y bonitos.

Mamparas para oficinas: productos LAAM 

Dentro de las mamparas para oficinas de LAAM contamos con tres productos estrella: LAAM VISSION, LAAM SMAT Y LAAM AIR. Cualquiera de ellos cumple con todas las garantías de resistencia y durabilidad y todos son instalados por nuestro equipo cumpliendo las normas de seguridad.

Las mamparas para oficinas LAAM AIR 6.6 se caracterizan por ser sistemas modulares integrados que integran perfectamente techo, suelo y paredes manteniendo ocultos los perfiles, de esta manera se consigue que el ambiente sea más cuidado. Hacemos que la perfilería desaparezca por completo también en zonas acristaladas de cristal o ciegas.

 

Las mamparas para oficinas LAAM VISSION consiguen la flotabilidad de los elementos. Elimina la superposición de la perfilería y la perfilería vertical entre los cristales. De esta manera, se reduce el impacto visual sin reducir la resistencia. Se pueden instalar cristales laminares 6+6 o 3+3. Es un sistema versátil que además admite cambios en la distribución ya que se desmontan fácilmente.

 

Por último las mamparas para oficinas LAAM SMAT nos ofrecen cerramientos sin perfiles cuya estanqueidad y aislamiento acústico están asegurados gracias a las juntas de goma colocadas entre la perfilería y los paneles y la lana de roca interior. Permite multitud de posiciones.

 

Si estás pensando en una solución profesional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Diseñaremos e instalaremos tu nuevo espacio de trabajo y quedarás más que satisfechos con los resultados.

>  Mampara de Oficina LAAM

 

Mamparas para oficinas

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.