; ;
Seleccionar página

Las mamparas de oficina divisorias son el recurso que estabas buscando para disfrutar de un magnífico aprovechamiento del espacio, porque además de adaptarse a las exigencias de la propia distribución, logran una armonía perfecta entre diseño y efectividad.

Mamparas de oficina: ejemplos de instalaciones realizadas a clientes de LAAM

En LAAM como expertos en este tipo de mamparas de oficina sabemos bien de lo que estamos hablando, nuestros clientes quedan absolutamente sorprendidos con los resultados tras la instalación, porque somos capaces de plasmar todo aquello que nos han transmitido previamente gracias al uso de los productos exclusivos de nuestra firma y a nuestro equipo de profesionales.

Las mamparas de oficina de LAAM son la opción ideal para dividir espacios sin perder ni un ápice de luz. Separar ambientes en el lugar de trabajo nunca había sido más sencillo, gracias a las mamparas podrás dividir diferentes espacios.

Gracias al uso de mamparas como elemento para dividir espacios, podrás lograr de forma flexible esa separación de espacios con el acabado perfecto.

Mamparas de oficina: modelos de LAAM

Respecto a los productos, si habéis echado un vistazo a nuestra web habéis podido comprobar las características de los sistemas LAAM para mamparas de oficina divisorias, mamparas de oficina con cristales, mamparas de oficina con perfilería oculta, etc. Todos están realizados a través de un proceso que garantiza su calidad y resistencia y buena prueba de ello es que nuestros proyectos representan siempre una satisfacción del 100%.

>  Cómo amueblar una oficina pequeña con muebles a medida

modelos mamparas oficina LAAMfotos mamparas oficina LAAM

LAAM AIR: mamparas de oficina con perfilería oculta. Sistema totalmente modular que permite integrar los 3 elementos que componen cualquier estancia: techo, paredes y suelo.

LAAM VISSION: evolución natural, funcional y estética. Hemos retranqueado, tanto rodapié como rodatecho, hasta donde la funcionalidad permite. transmitiendo la flotabilidad de los elementos con los que podemos acabar el sistema de mamparas de oficina en cristal.

LAAM UNIGLASS: mamparas de oficina a su mínima expresión. Sistema de compartimentación interior formado por perfilería superior e inferior semioculta la cual nos permite colocar un solo vidrio cuya composición puede ser 5+5, 6+6 u 8+8 dependiendo de la altura.

Desde luego esto no sería posible sin la ayuda de nuestro equipo, en LAAM somos unas gran familia y ante cualquier obra ponemos el máximo de nosotros mismos. Nuestra disposición al trabajo bien hecho es innata y siempre buscamos la perfección.

Presupuesto mamparas de oficina

Desde LAAM, son varios los proyectos que hemos llevado a cabo donde dividir o separar ambientes con mamparas ha sido una gran elección. Este elemento aporta una solución útil para todo tipo de instalaciones como:

  • Mamparas de cristal en oficinas o despachos.
  • Hospitales o centros sanitarios.
  • Restaurantes y cafeterías.

Este tipo de mamparas de oficina tienen como objetivo lograr que la sala tenga una luminosidad total. No obstante, se puede hacer uso de vinilos o franjas para tapar ciertas zonas, creando áreas privadas si se precisa.

Si tú también necesitas mamparas de oficina divisorias como solución en el espacio de su oficina, no lo dudes: llámanos.

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.