Mampara de Oficina SMAT

En LAAM Arquitectura, mamparas de oficina Madrid, somos fabricantes y además realizamos la instalación en cualquier punto de la geografía española en empresas y entidades públicas y privadas. Contamos con tres productos estrella, que pueden variar según las propias necesidades del espacio y del cliente, la mampara de oficina Air 6.6, la mampara de oficina Vission y la mampara de oficina Smat, de la cual vamos a ocuparnos en este espacio.

Mampara de oficina Smat

La mampara de oficina Smat es un producto exclusivo de LAAM y es diferente a lo que ofrecen otras empresas, porque convierte una línea de mamparas en una solución sofisticada de cerramientos sin perfiles, ofreciendo una imagen infinita y limpia del espacio, ya que ocultamos al máximo los perfiles verticales y horizontales.

Podemos encontrar modulaciones estándar de esta mampara de oficina como el mono vidrio, el alzado ciego o el doble vidrio y vistas especiales como vidrio 3+3 continuo o nuestro exclusivo sistema tabique de cartón yeso de superficie.

Respecto a la estanqueidad y aislamiento acústico nuestra mampara de oficina Smat asegura estas dos características gracias a la lana de roca interior y juntas de gomas entre la perfilería y los paneles.

¿Necesita más información sobre este producto? Contacte con nosotros y le asesoraremos en su proyecto. LAAM, mamparas de oficina Madrid, delegaciones en otros puntos de España.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.