La contaminación acústica en el trabajo es uno de los mayores problemas a los que se enfrenta cada día miles de empleados. El ruido impide un nivel de concentración adecuado para el desarrollo de las actividades y limita la productividad, pero es que, además, puede ser el causante de diversas enfermedades. En LAAM, podrá encontrar distintas soluciones que podrán remedio a esta falta de calma, por ejemplo, con elementos que aíslan el lugar de trabajo de ruidos (mamparas de oficina o techos acústicos).
Cómo afecta el ruido a los trabajadores
La exposición diaria al ruido afecta a los trabajadores de diversas formas según el nivel al que estén sometidos. De esta forma puede llegar a causar, desde cansancio, dolor de cabeza, estrés o ansiedad, hasta problemas más serios como pérdida auditiva, alteración del ritmo cardíaco o de la respiración.
Acondicionamiento acústico del espacio de trabajo
Para que la contaminación acústica en el trabajo no llegue a causar estos problemas se pueden integrar distintos productos en oficinas o centros. Es el caso de las mamparas de oficina y de los techos acústicos. Las mamparas de oficina y los techos acústicos permiten aislar el ruido creando un clima confortable para los empleados. Además, ambos presentan distintos diseños para adaptarse al entorno y funcionalidad que usted va a necesitar.
¿Le gustaría recibir información adaptada a su negocio o empresa?
Contacte con nosotros aquí