; ;
Seleccionar página

Aquellas oficinas repletas de largas filas de escritorios y cubículos, están cada vez más cerca de su extinción. Los nuevos espacios denominados coworking están revolucionando el mercado de oficinas a nivel nacional. En donde jóvenes emprendedores y grandes multinacionales buscan espacios más modernos en los que fluya la creatividad y con los que poder retener el mejor talento.

¿QUÉ ES EL FENÓMENO COWORKING?

Los espacios de coworking son oficinas compartidas en las que profesionales autónomos, teletrabajadores y empresarios se dan cita para trabajar, y donde los gestores del espacio intentan conectar y crear oportunidades profesionales y personales entre y para sus miembros. La gran mayoría son profesionales que no necesitan más que un portátil, un teléfono y conexión a internet para poder realizar su trabajo.

Su gran diferencia con los centros de negocio y las clásicas oficinas compartidas es la figura del gestor, la persona que trabaja a tiempo completo para que los miembros se conozcan mejor y generar el clima de confianza y las dinámicas de colaboración que van a permitir acelerar las oportunidades de trabajo y ayuda.

CREANDO TENDENCIA EN ESPAÑA.

El fenómeno coworking, que lleva muchos años instalado en otros países, está creciendo cada vez más en nuestro país. En lo que va de año, las grandes empresas de coworking ya han contratado sólo en Madrid 18.000 metros cuadrados para oficinas colaborativas, casi la misma superficie que el total ocupado en 2017, según datos de CBRE.

IMPACT HUB MADRID

Una de las empresas que está invirtiendo cada vez más en oficinas coworking en nuestro país es Impact HUB Madrid. Su primer espacio en la capital lo abrió hace 10 años, contando actualmente con 8.000 metros cuadrados y donde prevé duplicar dicha superficie para el próximo ejercicio.

>  Mampara de Oficina LAAM

Para LAAM Arquitectura es todo un honor haber contribuido con la creación de una de sus oficinas con la fabricación e instalación de Mamparas de Oficina y puertas sobre las mismas. Un proyecto del que estamos muy orgullosos por el resultado obtenido. Aquí os dejamos algunas de las imágenes de cómo quedó el centro de negocios HUB Madrid.

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.