; ;

El vidrio laminado es una excelente opción como vidrio de seguridad y por este motivo es muy utilizado en las mamparas de oficina. Es un material que nos brinda durabilidad y resistencia sin olvidar los requerimientos estéticos y funcionales tan necesarios en el diseño de oficinas hoy en día.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL VIDRIO LAMINADO?

 

El vidrio laminado está formado por la unión de dos o más hojas de vidrio entre las que se intercala una o varias láminas de Butiral de polivinilo (PVB), un material plástico que se caracteriza por su elasticidad, resistencia y transparencia. Si se produjera una rotura, la misión del butiral sería la de mantener los trozos de vidrio unidos evitando así  los problemas que ocasionaría una luna común. Tiene una gran resistencia frente a impactos, ya que es capaz de absorber la energía del choque. Como hemos dicho, también es flexible y esto hace que mantenga la adherencia al cristal. Para conseguirlo se hace un tratamiento térmico y de presión.

 

 

VENTAJAS DEL VIDRIO LAMINADO 

 

Además de todas las que hemos nombrado en el párrafo anterior: vidrio de seguridad, resistencia y transparencia, también podemos destacar su buen aislamiento acústico, reduce las molestias derivadas de la luminosidad y filtra la radiación ultravioleta, por lo que crea ambiente muy cómodos.

 

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.