Instalación tabique armario

El uso del tabique armario

El uso de tabique armario en empresas, oficinas o edificios públicos supone una gran ventaja respecto al almacenamiento y al propio diseño y división del espacio. Esta foto, por ejemplo, corresponde a la Sede de Urbanismo de Málaga y como pueden comprobar el resultado es espectacular.

 

El uso del tabique armario

 

Dentro del diseño interior de todo tipo de empresas y edificios se puede instalar el tabique armario, un producto que cumple dos funciones, por un lado, la de servir como espacio de almacenamiento y por otro la de dividir espacios, siempre y cuando lo necesitemos.

 

Sus ventajas

 

En el uso del tabique armario encontramos múltiples ventajas, sobre todo en lo que se refiere al aprovechamiento del espacio. Reducimos la cantidad de mobiliario y a la vez conseguimos que todo quede más amplio. También hay que señalar que su utilidad es mayor que la de los armarios convencionales ya que se pueden adaptar a las necesidades del cliente en tamaño y materiales utilizados, de ahí que LAAM recomiende su instalación.

 

¿Desea más información sobre este producto?

 

En LAAM, Mamparas de Oficina Madrid, estaremos encantados de ofrecerle toda la información que necesite sobre el tabique armario o sobre cualquiera de los productos que instalamos o fabricamos. Puede pedir presupuesto sin compromiso y puede contar con nosotros para la realización de su proyecto con independencia de su localización, ya que trabajamos en cualquier punto de España.

 

CONTACTE CON LAAM AQUÍ

tabique armario Madrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *