Uso mamparas de oficina cristal

Uso de la mampara de oficina de cristal

Hoy en LAAM queremos dedicar uno de nuestros artículos al uso de la mampara de oficina de cristal para darles algunas ideas y comentarles las ventajas que puede ofrecerles este sistema de división de espacios.

 

La mampara de oficina de cristal

 

La mampara de oficina de cristal es un tipo de mampara muy aclamado por nuestros clientes. Con ellas obtendrán una serie de beneficios realmente útiles para su negocio.

 

  • Mayor luminosidad y mejor aprovechamiento de la luz natural. Esto implica menor coste en la factura de la luz para usted y beneficios directos en el estado de ánimo de sus empleados.
  • Imagen de transparencia. Las mamparas de oficina de cristal reflejan la transparencia de la empresa. No hay nada que ocultar y por eso, los espacios que la conforman son visibles a empleados y clientes.
  • Amplitud. Con este producto conseguirá un espacio amplio, independientemente del tamaño de su negocio. Da la sensación de que no existen barreras arquitectónicas.
  • Diseño. Las mamparas de oficina de cristal mejoran y aumentan el diseño. Son modernas y se pueden adaptar a sus necesidades añadiendo elementos corporativos.

 

Uso de la mampara de oficina de cristal

 

El uso de la mampara de oficina de cristal puede ser muy variado, ya que se adapta muy bien a cualquier espacio. Estos son algunos de usos más populares:

 

  • Despachos de dirección. Es una manera de decirles a los empleados que la dirección se encuentra a su disposición para cualquier duda o consulta.
  • Salas de reuniones. El uso de la mampara de oficina de cristal en salas de reuniones da muy buenos resultados, porque no aísla visualmente. Pueden aislarse acústicamente.
  • Áreas de coworking. Impulsaremos la imagen de modernidad.
  • Pasillos. Esta también es una forma de hacer “desaparecer” las barreras arquitectónicas. El espacio parece más amplio y luminoso.

 

PUEDE SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

mamparas oficina Madrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *