Oficinas amplias y luminosas con mamparas

Trucos para conseguir oficinas amplias y luminosas

Un correcto diseño y distribución de una oficina no sólo consigue mejorar la imagen de la empresa ante clientes y proveedores, sino que también es capaz de mejorar el bienestar de los empleados y aumentar su productividad. Los dos factores principales que se deben de tener en cuenta: el tamaño y la luz. Hoy le contamos algunos trucos para conseguir oficinas amplias y luminosas teniendo en cuenta, además de otros elementos, las mamparas.

 

Trucos para conseguir oficinas amplias y luminosas

 

Existen varios trucos para conseguir oficinas amplias y luminosa y si somos capaces de incluirlos en nuestro negocio o empresa, gozaremos de un lugar de trabajo adecuado. Son fáciles de llevar a cabo y no importa si su implementación no se ha llevado a cabo desde el principio, desde hoy puede empezar a afrontar los cambios.

 

El blanco es el rey

Dentro de los trucos para conseguir oficinas amplias y luminosas tenemos que destacar el color blanco como protagonista indiscutible en las paredes. Se lleva muchísimo y nunca pasa de moda. Nos ayuda a conseguir una visión más amplia del espacio y está muy indicado en habitaciones que no pueden presumir de tamaño. Otra opción la encontramos en los tonos claros. Por supuesto se pueden y se deben añadir toques de color para dar profundidad y algo de vitalidad.

 

Mamparas de oficina

Si hay un elemento que puede conseguir una oficina amplia y luminosa al mismo tiempo, este es la mampara de oficina en cristal. Gracias a nuestro sistema de perfilería invisible el impacto visual queda totalmente minimizado y gracias a que es una estructura de vidrio, permite el paso de la luz natural.

 

Luz blanca

En caso de no poder contar con la luz natural, habrá que recurrir a la artificial. Afortunadamente esta también nos proporciona trucos para conseguir oficinas amplias y luminosas. Por ejemplo, se recomienda usar bombillas de luz blanca, instalar focos en distintos puntos de la sala o colocar, si es posible, alguna lámpara de pie que fleje la luz en el techo.

 

Oficinas amplias y luminosas mamparas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *