Tipos de mamparas para oficina

Tipos de mamparas para oficinas

Hoy en LAAM, nos gustaría hablar de los distintos tipos de mamparas para oficinas que puede encontrar en el mercado. Si está interesado en la apertura de un nuevo negocio o se está planteando la reforma del mismo, nuestro post podría resultarle interesante a la par que útil. Quédese con nosotros y descubra el arte de una distribución de diseño que le permitirá mostrar una imagen profesional y actualizada.

 

Tipos de mamparas para oficinas

 

Si analizamos de forma general los tipos de mamparas para oficinas que puede encontrar en el mercado, podemos realizar la siguiente clasificación: mamparas de oficina en cristal o vidrio, mamparas de oficina ciegas y mamparas de oficina mixtas. La diferencia entre ellas se encuentra básicamente en su diseño y en el grado de privacidad que ofrecen, ya que todas pueden contar con un excelente nivel de aislamiento acústico.

 

Mampara para oficina en cristal o vidrio

El punto fuerte de esta mampara de oficina es la amplitud que ofrece, más aún, si decide optar por aquellas que tienen la perfilería invisible. Su estructura es fuerte y segura y es una de las preferidas por nuestros clientes. A estas podemos añadirles, por ejemplo, vinilos que pueden aumentar la corporatividad de la empresa.

 

Mampara para oficina ciega

Está compuesta por paneles y admite una amplia gama de posibilidades en cuanto al diseño y al color de los mismos. Es la más adecuada si necesita un espacio de máxima privacidad o concentración. Ideal en despachos directivos o salas de reuniones.

 

Mampara para oficina mixta

Es la solución intermedia. Con esta mampara no tendrá la sensación de pérdida de privacidad, porque combina el cristal con los paneles ciegos. Nos gusta porque admite muchas opciones.

 

¿QUÉ TIPO DE MAMPARA NECESITA?

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

 

Tipos de mamparas para oficina

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *