Tabique móvil

Tabiques móviles para aprovechar el espacio

Hoy en día la necesidad de distribuir y organizar bien el lugar el trabajo es fundamental, porque cada metro cuadrado de más puede representar un mayor gasto e inversión. Afortunadamente existen productos que nos ayudan a encontrar soluciones muy prácticas, ¿ha oído hablar de la función de los tabiques móviles para aprovechar el espacio? Hoy, en LAAM, podrá conocer sus ventajas.

 

Tabiques móviles para aprovechar el espacio

 

Los tabiques móviles son una solución ideal para aprovechar el espacio disponible, porque nos permiten transformar, en un simple gesto, la habitación en la que se encuentren instalados. Por ejemplo, puede mantener el tabique móvil abierto cuando quiera ganar amplitud y cerrarlo si necesita celebrar alguna reunión, ya que conseguirá toda la privacidad y aislamiento que necesita.

 

Símbolo de diseño

 

Además de permitirnos aprovechar el espacio, los tabiques móviles aportan diseño y clase. Son elementos muy modernos que combinan fácilmente con cualquier tipo de decoración, los paneles se pueden adaptar a las necesidades estéticas que se requieran. En este caso se ha elegido un color blanco que da serenidad, amplitud y transparencia a la sala.

 

Manejo sencillo

 

La apertura y cierre de los tabiques móviles es realmente sencilla y no se necesita ejercer fuerza, por lo que cualquier persona está capacitada para su manipulación. Es otra de las grandes ventajas de estos productos.

 

 

¿Le gustaría incluir tabiques móviles para aprovechar el espacio y añadir un toque de distinción a su empresa? En LAAM, obtendrá el servicio, calidad y profesionalidad que necesita.

 

CONTACTE CON NOSOTROS

 

Tabiques móviles

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *