Tabique armario divisiones oficina

Tabique armario

Al hablar de optimización de espacios, la división en oficinas y edificios puede plantear un desafío, ya que el objetivo se basa en crear lugares de trabajo funcionales, ergonómicos y equilibrados. Es muy habitual ver mamparas de oficina para dichas separaciones, pero también se puede optar por otro producto, por cierto, muy demandado. Estamos hablando del Tabique Armario.

FUNCIONES DEL TABIQUE ARMARIO

 

La practicidad del tabique armario reside en su doble función, ya que por un lado nos sirve como pared y por otro estamos creando un espacio de almacenaje, algo muy necesario en estos casos, además debido a la variedad de acabados, materiales y opciones que presenta, nos permite un alto grado de personalización contribuyendo a la función estética y de diseño que toda oficina debe tener sin desperdiciar espacio y dándonos la posibilidad de tener archivos, carpetas o cualquier material que queramos guardar, debidamente organizado.

 

En LAAM, como especialistas en divisiones de espacio y mamparas de oficina en Madrid, le invitamos a que nos conozca y nos pida presupuesto si está considerando la inclusión de este tipo de productos en su proyecto. Puede ver algunos de nuestros trabajos realizados aquí, por ejemplo este tabique armario instalado en el INSS de Sevilla.

 

Con LAAM se encuentra entre profesionales.

 

Mamparas de oficina Madrid

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>