Sustituir paredes por tabique armario

Sustituir las paredes con el tabique armario

Una de las mayores preocupaciones de nuestros clientes es optimizar el espacio del que disponen en la oficina y una de las soluciones más eficientes que desde LAAM recomendamos es sustituir las paredes con el tabique armario, un elemento que funciona muy bien en cualquier empresa, negocio o institución.

 

Sustituir las paredes con el tabique armario

 

Sustituir las paredes con el tabique armario le proporciona dos soluciones fundamentales. Por un lado, permite una correcta distribución y por el otro, ayuda a mejorar el orden y el almacenamiento de documentos. Es una solución completamente personalizada que se adapta a sus necesidades en cuanto a tamaño y estética y puede colocarse en distintas salas, porque siempre queda bien.

 

Distintas opciones

 

El tabique armario es un elemento vertical que se puede fabricar hasta el techo, a media o baja altura. Se puede realizar con el mismo acabado que el de las mamparas de oficina que se han instalado y se pueden elegir múltiples acabados, por ejemplo, madera natural barnizada, lacados o melaninas. También se puede realizar con las baldas regulables en altura. Los frentes pueden hacerse con puertas abatibles, con cerradura, puertas correderas o abiertos. Pregúntenos sobre las distintas opciones.

 

Gane espacio de almacenaje y a la misma vez cree un ambiente elegante y funcional

 

 

PÍDANOS INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO SOBRE EL TABIQUE ARMARIO

 

 

Tabique armario

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *