La contaminación acústica en el trabajo

La contaminación acústica en el trabajo es uno de los mayores problemas a los que se enfrenta cada día miles de empleados. El ruido impide un nivel de concentración adecuado para el desarrollo de las actividades y limita la productividad, pero es que, además, puede ser el causante de diversas enfermedades. En LAAM, podrá encontrar distintas soluciones que podrán remedio a esta falta de calma, por ejemplo, con elementos que aíslan el lugar de trabajo de ruidos (mamparas de oficina o techos acústicos).

Cómo afecta el ruido a los trabajadores

 

La exposición diaria al ruido afecta a los trabajadores de diversas formas según el nivel al que estén sometidos. De esta forma puede llegar a causar, desde cansancio, dolor de cabeza, estrés o ansiedad, hasta problemas más serios como pérdida auditiva, alteración del ritmo cardíaco o de la respiración.

 

Acondicionamiento acústico del espacio de trabajo

 

Para que la contaminación acústica en el trabajo no llegue a causar estos problemas se pueden integrar distintos productos en oficinas o centros. Es el caso de las mamparas de oficina y de los techos acústicos. Las mamparas de oficina y los techos acústicos permiten aislar el ruido creando un clima confortable para los empleados. Además, ambos presentan distintos diseños para adaptarse al entorno y funcionalidad que usted va a necesitar.

 

¿Le gustaría recibir información adaptada a su negocio o empresa?

Contacte con nosotros aquí

 

mamparas oficina Madrid

 

 

La imagen de su negocio

La imagen de su negocio es muy importante, porque de ella va a depender en gran medida el grado de confianza que presenten sus clientes potenciales por usted y por los servicios o productos de su empresa. Por eso es vital una correcta planificación desde el principio del lugar en el que se va a desarrollar la actividad.

 

La imagen de su negocio

 

Independientemente del tamaño de su negocio, si este está abierto al público, es necesario que presente una buena imagen, ya que en caso contrario podría afectar a su reputación y esto acabaría repercutiendo a su volumen de ventas.

 

La primera impresión

 

Lo primero que el cliente ve al entrar por la puerta determina su primera impresión. Si queremos conseguir que esta sea positiva, lo ideal es crear un espacio agradable, con colores cálidos y neutros, y ordenado.

 

Distribución acertada

 

Otro aspecto a tener muy en cuenta en la imagen de su negocio es la distribución interior. Cualquier espacio por pequeño o grande que sea, puede parecer más amplio y mejor distribuido si realizamos una correcta planificación y elegimos productos adecuados como las mamparas de oficina.

 

Corporativismo

 

Lo habitual es que su negocio tenga una identidad corporativa propia, es decir, colores con los que se identifica, tipografía o logotipo. Todo esto puede estar plasmado en el diseño interior. Por ejemplo, se pueden elegir los paneles ciegos de las mamparas de oficina de algún color en particular o se pueden incluir el logotipo o la tipografía en las mamparas de oficina en cristal.

 

Desde LAAM y basándonos en nuestra propia experiencia y en el gran número de proyectos desarrollados a lo largo de nuestra trayectoria profesional, le recomendamos dedicar la suficiente atención a la imagen de su negocio. Su inversión se verá rentabilizada con el tiempo y lo notará en el número de clientes y en sus ventas.

 

mamparas oficina Madrid

 

Todo sobre las mamparas de oficina

Explicar todo sobre las mamparas de oficina en un único post en complicado, porque, son productos muy versátiles y podemos encontrar distintos tipos, medidas, materiales y diferentes aplicaciones. Lo que sí podemos hacer es proporcionarles la información más destacada de forma general y ofrecerles nuestro asesoramiento personalizado.

 

Todo sobre mamparas de oficina

 

¿Cómo influye la mampara de oficina en el ambiente de trabajo?

 

Uno de los factores que más influye en la salud de los trabajadores es el ambiente en el que desarrollan la actividad. Para proporcionárselo es importante que usted realice una planificación adecuada de cómo se van a llevar a cabo las tareas en su empresa, es decir, ¿voy a necesitar un espacio en el que los empleados trabajen en grupo?, ¿necesitaré una sala en la que reunirme con ellos o con los clientes?, ¿tendré que dividir el espacio en despachos independientes? Todas estas cuestiones son muy importantes a la hora de iniciar una reforma y la respuesta la puede encontrar en las mamparas de oficina y en LAAM.

 

Diseño

 

Las mamparas de oficina nos permiten diseñar el espacio según las necesidades de cada espacio y de cada cliente. Existen tres tipos básicos de mamparas de oficina: las de vidrio, las ciegas y las mixtas y cada una de ellas puede configurarse según los materiales y el diseño que se requiera. Por ejemplo, se pueden elegir mamparas de oficina sin perfilería vista, mamparas con vinilos, corporativas, con paneles de color, mamparas capaces de aislar el ruido, etc.

 

Ventajas

 

Terminamos nuestro post “todo sobre mamparas de oficina” recordando que las ventajas de estos productos son múltiples. Entre ellas destacamos, la rapidez con la que se montan las mamparas, el hecho de no tener que realizar grandes obras, la funcionalidad que ofrecen y la admisión de cambios en el futuro.

 

PÍDANOS MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

 

mamparas oficina Madrid