Tabique armario

Separar y almacenar con el tabique armario

Separar y almacenar con el tabique armario. Estas son las características que han convertido a este producto en una óptima solución en cualquier tipo de empresa, oficina o institución. Por ejemplo, la imagen que podemos ver como protagonista de nuestra entrada pertenece al proyecto realizado en el Edificio de la Junta de Andalucía en Jaén.

 

Separar y almacena con el tabique armario

 

El tabique armario nace para dar respuesta al problema del espacio. Es una fusión entre la mampara de oficina que conocemos y mobiliario ya que nos ayudará a separar distintos ambientes y a la vez nos servirá para guardar y almacenar todo tipo de archivos. Es muy funcional y decorativo y permite solucionar la falta de espacio, de ahí que sea tan popular.

 

División de espacios

 

El tabique armario cumple con una doble función, una de ellas es la de crear separaciones y dividir el espacio economizándolo. Gracias a los diferentes acabados que podemos elegir, se integra perfectamente con el resto de los elementos y logra la armonía con la decoración y colores elegidos. Hay que destacar también que el tabique armario se diseña a medida.

 

Almacenamiento

 

Por otro lado, cumple la función de almacenamiento, algo realmente importante, ya que en cualquier empresa o institución es necesaria una correcta organización de la documentación y de los archivos. Con el tabique armario se evita la pérdida de estos, los tendrá a mano y aprovechará su tiempo de forma más eficiente, porque ya no necesitará horas para encontrar papeles.

 

¿Cree que este elemento puede ser de utilidad en su proyecto?

CONTACTE CON NOSTROS

 

mamparas oficina Madrid

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *