Mamparas oficina y salas de espera

Salas de espera y mamparas de oficina

Echando un vistazo por nuestra sección de PROYECTOS, nos ha llamado la atención el trabajo que realizamos para la Clínica Quirón Sagrado Corazón, ya que en la mayoría de ocasiones les hablamos de la utilidad de las mamparas de oficina como elemento divisorio en empresas y entornos de trabajo y olvidamos mencionarles que pueden disfrutar de las ventajas de estos productos para crear otros espacios.

 

Salas de espera y mamparas de oficina

 

Salas de espera y mamparas de oficina pueden resultar un binomio espectacular si se trabaja con profesionales del sector. Este tipo de estructuras en salas de espera, como las utilizadas en la Clínica Quirón Sagrado Corazón, son muy importantes para que los pacientes se sientan cómodos y además aportan un gran diseño a la estancia.

 

Como vemos, las mamparas de oficina instaladas, también son corporativas, es decir no sólo cumplen la función de crear un espacio destinado al público, sino que afianzan la fuerza de marca, otra de las ventajas de trabajar con equipos especializados en mamparas, ya que nuestra amplia experiencia nos permite proporcionar SOLUCIONES PERSONALIZADAS para cada uno de nuestros proyectos.

 

Puede ver más imágenes de las mamparas de oficina instaladas en la Clínica Quirón en nuestra sección de PROYECTOS y si lo desea puede pedirnos más información o solicitarnos presupuesto. Le atenderemos encantados. LAAM, fabricantes e instaladores de mamparas de oficina en Madrid, proyectos en toda España.

Mamparas de oficina Madrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *