Puertas para mamparas de oficina

Puertas para mamparas de oficina

Hoy queremos centrar nuestra atención en las puertas para mamparas de oficina LAAM. Nuestros sistemas admiten distintos acabados y formatos de puertas como:

 

  • Puertas con hojas ciegas desde 40 mm y con el mismo espesor que la mampara
  • Puertas con hojas de vidrio de 10 mm hasta el mismo espesor que la mampara. Disponibles en todas las alturas posibles.
  • Puertas enrasadas a 2 caras en las que se elimina el batiente superior del marco de la puerta. De este modo, conseguimos la continuidad en el techo. Para obtener un resultado perfecto, lo que hacemos es sustituir las bisagras que normalmente llevan las puertas, por bisagras pivotantes y que quedan ocultas. Este tipo de bisagra tiene otra ventaja, y es que su durabilidad es muy superior a la convencional, porque el peso está en el suelo y no en el marco de la puerta.

 

 

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS PUERTAS PARA MAMPARAS DE OFICINA?

 

CONTACTE CON NOSOTROS

 

 

Recuerde que con LAAM, Mamparas de Oficina Madrid, tendrá a su servicio un equipo de profesionales con una larga trayectoria. Nos situamos en una posición privilegiada dentro del sector y llevamos a cabo proyectos de gran envergadura en empresas privadas o públicas de cualquier punto de España.

 

CONSULTE NUESTROS PROYECTOS

Mamparas de oficina Madrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *