Oficinas más grandes sin obras

Cada metro cuadrado de más supone un mayor esfuerzo económico. ¿Se pueden conseguir oficinas más grandes sin obras? La respuesta es y nosotros se lo vamos a demostrar con una serie de trucos.

 

Oficinas más grandes sin obras

 

Disfrutar de oficinas más grandes sin obras es posible llevando a cabo unas pautas en la decoración y distribución de las mismas.

 

Uso de mamparas de oficina

Como no podía ser de otra manera, en LAAM sabemos que la mejor forma de distribuir el espacio de la oficina es usando mamparas. No hace falta realizar obra y su instalación es rápida y sencilla. Con estos elementos conseguiremos dividir las estancias aportando practicidad y diseño. Se aconseja elegir mamparas de oficina en cristal o mixtas.

 

Uso de colores neutros

Para crear oficinas más grandes sin obras podemos servirnos de la paleta de colores neutros y utilizarla en las paredes. El blanco, beige o la gama pastel hace que se refleje la luz. Si optamos por colores oscuros el efecto será todo el contrario.

 

Mobiliario

Cuando elija el mobiliario de su empresa tenga en cuenta lo que realmente necesita, no cargue la estancia porque creará sensación de agobio, no podrá moverse libremente de un lado a otro y el espacio se empequeñecerá. Busque muebles funcionales, por ejemplo, el tabique armario puede ser una buena solución, porque ayuda en la distribución y ofrece capacidad de almacenamiento. Otra opción es comprar mesas con cristal transparente y utilizar elementos de vidrio en la decoración, como marcos o floreros.

 

Iluminación

La iluminación también le permitirá crear oficinas más grandes sin obras. El uso de la luz de pared le hará ahorrar espacio. La luz blanca es la más recomendada en estos casos, porque genera sensación de amplitud y ayuda a leer y a ver la pantalla del ordenador. Si quiere crear un espacio acogedor e íntimo, su mayor aliada será la luz cálida.

AQUÍ PODEMOS AYUDARLE

 

 

Mamparas de oficina

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *