LAAM VISSION mamparas oficina sin perfiles

Mamparas sin perfiles verticales entre cristales

La tecnología exclusiva de LAAM, Mamparas de Oficina Madrid, nos permite ofrecerle nuestras mamparas sin perfiles verticales entre cristales, unas mamparas que dan una mayor sensación de flotabilidad de los elementos, ya que el perfil se ve reducido hasta quedar en 15mm. Aumenta la estética, pero no se pierden prestaciones ni la fortaleza del sistema se ve minimizada, puesto que cumplen con la normativa actual en cuanto a amovilidad y resistencia a impactos.

 

FIRMEZA ESTRUCTURAL – ESTÉTICA – FUNCIONALIDAD

 

Nuestro producto LAAM VISSION, marca que engloba a estas mamparas sin perfiles verticales entre cristales, puede ser instalado con laminares 3+3, 6+6 y templados. Como todos nuestros sistemas, estas mamparas de oficina también nos permiten contemplar distintas opciones para adaptarnos a las exigencias del espacio y a las necesidades de nuestros clientes. Diferentes acabados y modelos de puertas, por ejemplo las puertas de 40mm o bien aquellas que coinciden con el espesor de la mampara. También encontramos las puertas enrasadas a dos caras en las que se elimina el perfil superior del marco para que encajen perfectamente y sustituimos las bisagras normales por otras pivotantes ocultas, cuya durabilidad es mayor.

 

¿Necesita más información para su proyecto? En LAAM le ayudamos. Somos fabricantes e instalamos mamparas de oficina en Madrid y en el resto de ciudades españolas. Póngase en CONTACTO con nosotros.

 

Mamparas de oficina Madrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *