http://laam.es/wp-content/uploads/2016/09/Mamparas-de-oficina-sin-perfiles-Madrid.jpg

Mamparas de oficina sin perfiles Madrid

Si desea incluir en su proyecto mamparas de oficina sin perfiles, en LAAM Madrid, cuenta con la mejor solución. Se llama LAAM AIR 6.6 y es un sistema que integra techo, pared y suelo para darnos unos acabados infinitos, de esta manera, una simple línea de mamparas, se convierte en arte y diseño.

MAMPARAS DE OFICINA SIN PERFILES MADRID

 

Nuestras mamparas de oficina sin perfiles, son capaces de soportar cualquier acabado, por lo que las posibilidades son muchísimas, además, mantiene ocultos los perfiles de los tres elementos, permitiendo una integración perfecta. Las bisagras normales son sustituidas por bisagras pivotantes ocultas, cuya durabilidad es muy superior, ya que el peso está en el suelo y no en el marco de la puerta.

 

Para conseguir estos resultados, lo que hacemos es introducir las luminarias, el sistema de impulsión, el retorno del aire acondicionado y la estructura superior de puertas y divisiones dentro del falso techo, que a su vez puede diseñarse con múltiples modulaciones. En el suelo elevado, también se puede dar un acabado sin juntas, ya que en su cámara de aire introducimos las canalizaciones necesarias para puestos de trabajo o cualquier tipo de instalación.

 

Nuestro sistema exclusivo de mamparas de oficina sin perfiles LAAM AIR 6.6 permite la personalización de sus 3 elementos en cuanto a la dimensión y a los acabados y por supuesto está diseñado para quedar aislado acústicamente por debajo del suelo técnico y por encima del falso techo. Se puede desmontar para adaptarse a los cambios que se pudieran producir y podemos añadir distintos formatos de puertas.

 

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS MAMPARAS DE OFICINA SIN PERFILES? CONTACTE CON LAAM MADRID. REALIZAMOS PROYECTOS EN TODA ESPAÑA.

 

Mamparas de oficina Madrid

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>