Mamparas sin perfiles Madrid

Mamparas de oficina sin perfiles Madrid

Las mamparas de oficina sin perfiles LAAM MADRID son soluciones de diseño que nos permiten transformar las mamparas de oficina que todos conocemos en elementos estéticos sofisticados y con clase.

 

LAAM SMAT

 

LAAM SMAT es el nombre con el que hemos bautizado a nuestras mamparas de oficina sin perfiles. De diseño y fabricación propias, es un producto que nace para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, aquellos que buscan la precisión en cada detalle y que se fijan, tanto en la funcionalidad como en el diseño.

 

Con estas mamparas de oficina sin perfiles podemos dividir y distribuir el espacio de la empresa sin plantear barreras arquitectónicas, porque gracias a que éstos permanecen ocultos, todo se integra a la perfección. LAAM SMAT está creada para que los perfiles horizontales y verticales no se vean y de esta forma conseguir esa sensación de flotabilidad y limpieza que el cliente busca y necesita.

 

Estanqueidad y aislamiento acústico

 

Se coloca lana de roca interior y juntas de goma entre paneles y perfiles para proporcionar la estanqueidad y aislamiento acústico necesarios.

 

Opciones

 

Las mamparas de oficina sin perfiles LAAM MADRID ofrecen distintas modulaciones:

 

  • Modulación estándar como el alzado ciego, doble vidrio y mono vidrio
  • Vistas especiales como el vidrio 3+3 continuo y el novedoso sistema LAAM de tabique de cartón yeso de superficie

 

También pueden incluirse puertas en este sistema, puertas en las que aligeramos los perfiles para que sean prácticamente imperceptibles cambiando las bisagras normales por bisagras pivotantes.

SOLICITE AQUÍ MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

 

 

mamparas oficina Madrid

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *