mamparas-de-oficina-madrid

MAMPARAS DE OFICINA Y OTROS PRODUCTOS

En LAAM, somos especialistas en mamparas de oficina y otros productos como el tabique armario, los suelos técnicos o las cabinas sanitarias de material fenólico, por eso, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral para su proyecto, permitiéndole ahorrar tiempo y dinero en la planificación, diseño y ejecución del mismo.

 

NUESTROS PRODUCTOS

 

MAMPARAS DE OFICINA

 

Las mamparas de oficina que diseñamos y fabricamos en LAAM son exclusivas. Nuestros productos se llaman LAAM VISSION, LAAM AIR 6.6 Y LAAM SMAT y han sido pensados y configurados para satisfacer cualquier demanda que pudiera surgir. Puede encontrar distintas modalidades de cada una de estas mamparas como la mampara sin perfiles, la mampara de cristal, mixta o ciega, se pueden personalizar con distintos colores y tamaños y hasta pueden ser corporativas.

 

TABIQUE ARMARIO

 

El tabique armario está diseñado como un espacio de almacenamiento práctico y de diseño. Alcanza una altura superior a la de los armarios convencionales y también ofrece opciones de personalización. Son perfectos para cualquier empresa, oficina o administración pública. Se mimetizan con el entorno y ayudan a tener todo en su sitio.

 

SUELOS TÉCNICOS

 

La ventaja principal de los suelos técnicos es que nos permite ocultar una gran cantidad de cables en los puestos de trabajo. De otro modo, podría resultar peligroso para los trabajadores, ya que en este tipo de lugares encontramos cables de ordenadores, impresoras… Además, funcionan muy bien con las mamparas de oficina.

 

CABINAS SANITARIAS

 

En nuestra empresa, también nos dedicamos a la instalación de cabinas sanitarias de material fenólico, un material que, por sus distintas características, está especialmente diseñado para lugares como baños públicos, taquillas, puertas… Es resistente al agua, a la humedad, al vapor, a los productos químicos, es higiénico y se presenta en distintos colores.

 

 

Si necesita más información CONTACTE.

Mamparas de oficina Madrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *