Mamparas de oficina LAAM

Mamparas de oficina: Edificio de Las Mariposas Cajamar

LAAM, empresa especializada en mamparas de oficina en Madrid, realiza proyectos de gran envergadura en distintas localizaciones de España. Un buen ejemplo de ello es el trabajo realizado para el Edificio de Las Mariposas de Cajamar en Almería, un edificio que constituyó una manifestación del triunfo económico y político de la burguesía almeriense de finales del XIX y principios del XX, que se caracteriza por su bella fachada y que ha sido remodelado. Desde hace unos años, alberga parte de los servicios centrales de Cajamar y sigue constituyendo un edificio de referencia para todos los ciudadanos.

 

EDIFICO DE LAS MARIPOSAS

 

En este caso, los trabajos realizados por LAAM, destacan por el equilibrio y funcionalidad que dan nuestros productos al espacio. Si observamos la galería d PROYECTOS de nuestra web, podemos ver mamparas de oficina en cristal, las cuales aprovechan la luz natural que entra por los ventanales y no rompen la estética, también podemos ver despachos realizados con mamparas de oficina opacas con las que se consigue una mayor privacidad y distintos espacios de almacenamiento como nuestros tabiques armarios, una solución ideal que nos sirve para conservar la armonía estructural y para mantener debidamente organizados los documentos y el material de oficina.

Mamparas de oficina Madrid

Mamparas de oficina Madrid

El resultado es un espacio funcional en el que todos los elementos encajan perfectamente y garantizan la armonía visual, el buen funcionamiento y el aprovechamiento de todo el espacio para el desempeño de las tareas que correspondan.

 

¿Le gustaría disfrutar de nuestros servicios? Póngase en CONTACTO con LAAM, mamparas de oficina Madrid, y déjese asesorar por un equipo de profesionales. Empresas y administraciones de todo tipo ya han confiado en nosotros y nos recomiendan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *