Mamparas de oficina Madrid

Mamparas de oficina de cristal sin perfiles

Dentro de los productos exclusivos de LAAM, puede encontrar nuestras mamparas de oficina de cristal sin perfiles, LAAM VISSION, que se caracterizan por ser sistemas de menor impacto visual, ya que hemos reducido la perfilería hasta quedar en 15mm sin que su fortaleza se vea mermada. El resultado es sencillamente espectacular gracias a su perfecta integración con el resto de los elementos.

 

¿Qué tipo de cristales podemos instalar?

Las mamparas de oficina de cristal sin perfiles LAAM VISSION se pueden encontrar en cristal laminar 3+3, 6+6 y templado.

 

¿Se puede desmontar?

Este sistema prevé los cambios que pudieran producirse en la distribución, porque se puede desmontar fácilmente. Sus elementos comunes son muy versátiles y se pueden crear distintas opciones.

 

Formatos y puertas

Nuestras mamparas de oficina de cristal sin perfiles cuentan con diferentes acabados y formatos de puertas. Por ejemplo, puertas de 40mm o del mismo espesor de la mampara que instalemos. En el caso de puertas enrasadas a 2 caras, se elimina el perfil superior del marco de la puerta y se sustituyen las bisagras convencionales por bisagras oculta de una durabilidad muy superior. El peso está en el suelo y no en el marco de la puerta.

 

 Contacto

¿Necesita más información? Póngase en CONTACTO con nosotros. En LAAM, Mamparas de Oficina Madrid, somos especialistas y nos encargaremos de su proyecto con la máxima profesionalidad.

Mamparas de oficina Madrid

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>