Mamparas de oficina

El concepto de entorno de trabajo ha evolucionado de una forma significativa en los últimos años y el motivo principal de esta transformación ha sido el valor añadido que representa el factor humano para la empresa.

 

Con esto queremos decir que cada vez es más importante planificar y diseñar correctamente los espacios donde se desarrollan las diferentes actividades de la compañía, los criterios a tener en cuenta: bienestar, confort y optimización del espacio disponible.

 

¿Cómo reunir estos elementos en una solución?

 

  • Las mamparas de oficina es un sistema con el que ofrecemos a los trabajadores un lugar en el que desarrollar correctamente su labor y esto influye positivamente en su productividad.
  • En LAAM el concepto de mamparas de oficina es totalmente versátil y flexible por lo que nos adaptamos tanto a las exigencias de nuestro cliente como a las características físicas del espacio disponible.
  • Nuestros productos exclusivos crean  mamparas de oficina perfectamente integradas con el resto de los elementos, esto es debido a su sistema de perfilería oculta.
  • Las mamparas de oficina se usan también para otras áreas de la empresa como son las salas de reuniones o los despachos.

 

Por último nos gustaría destacar que en LAAM realizamos trabajos a nivel nacional y que disponemos de sede en Almería, Madrid y Sevilla. Póngase en contacto con nosotros para más información.

 

mampara de oficina

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *