Mamparas de oficina en salas de espera

En la mayoría de las ocasiones hablamos del uso de mamparas de oficina en centros de trabajo o administraciones. Hoy vamos a verlas desde otra perspectiva, la que nos ofrece la Clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, porque nuestros productos son tan versátiles y admiten tantas posibilidades que ofrecen resultados perfectos independientemente del lugar de instalación.

 

Mamparas de oficina en salas de espera

 

En el caso de clínicas, como la Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, es fundamental contar con un amplio espacio en el que los pacientes puedan esperar a ser atendidos. Para que este espacio pudiera contar la separación que necesitaba y pudiera quedar integrado con el resto de los elementos, se eligió la instalación de mamparas de oficina en salas de espera, una opción realmente interesante que permite cumplir con los objetivos con un alto nivel de satisfacción.

 

Con las mamparas de oficina en salas de espera conseguimos crear un ambiente agradable en el que los pacientes no se sienten aislados del resto del espacio, pero contando a la vez, con un grado de separación entre las distintas zonas de la clínica. Para esta ocasión, se optó por unas mamparas de cristal semi –opacas para poder preservar la intimidad y se incorporó el elemento principal de su logotipo, la “Q”.

 

Si nos fijamos, en la imagen también podemos ver otra mampara de oficina que realiza la separación entre la sala de espera y un lugar habilitado para la educación maternal. En la zona de arriba son totalmente transparentes, pero después pasan a ser opacas para respetar la privacidad de los pacientes. Incluyen unos diseños relacionados con el uso de la sala.

 

¿Le gustaría recibir más información sobre las mamparas de oficina en salas de espera? Puede ponerse en CONTACTO con nosotros y le asesoraremos sobre las distintas opciones disponibles. Recuerde que en LAAM, diseñamos, fabricamos e instalamos mamparas de oficina. Somos profesionales y líderes en el sector.

 

PROYECTOS EN TODA ESPAÑA

mamparas oficina Madrid

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *