Mampara oficina Madrid

Mampara de oficina vidrio templado

Nos gustaría despedir la semana dedicando nuestro espacio a la mampara de oficina vidrio templado, un material que gracias a sus propiedades nos permite ofrecer unas elevadas prestaciones en nuestros productos. A continuación veremos algunas de sus características más destacadas.

 

MAMPARA DE OFICINA VIDRIO TEMPLADO

 

PROCESO DEL VIDRIO TEMPLADO

 

El vidrio templado se obtiene mediante un tratamiento térmico especial cuyo proceso consiste en calentar de forma uniforme el vidrio hasta llegar a temperaturas que superan los 650 grados, que es lo que se conoce como punto de ablandamiento y después se somete a un proceso brusco de frío a presión sobre sus caras, utilizando para ello unos chorros.

 

PROPIEDADES

 

El hecho de que el vidrio templado se utilice en la fabricación de mamparas de oficina no es casual. Gracias al proceso de templado que acabamos de explicar, el vidrio, un material frágil, se convierte en un vidrio de seguridad ya que la resistencia mecánica y térmica aumenta considerablemente (es cinco veces más fuerte que el vidrio normal), además cuenta con otra característica muy importante relacionada con la seguridad y es que en el caso de que una mampara de oficina vidrio templado se rompiera, lo haría en trocitos muy pequeños, por lo que elimina la posibilidad de cortes.

 

Por último nos gustaría dedicar las últimas líneas a la estética de las mamparas de oficina vidrio cristal. Son muy demandadas porque aportan un diseño infinito y actual, aportan gran luminosidad y nos permiten mantener la atención sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor. Si usted piensa que este tipo de mampara puede encajar con su proyecto, no lo dude CONTACTE con nosotros, LAAM, especialistas en mamparas de oficina en Madrid. Le ofreceremos un asesoramiento profesional.

Mamparas de oficina Madrid

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>