Mamparas oficina madrid

Mampara de oficina sin perfiles

La mampara de oficina sin perfiles de LAAM está diseñada para crear espacios infinitos, ya que toda la perfilería que normalmente se suele encontrar en este tipo de instalaciones desaparece por completo, también en mamparas y puertas de cristal.

 

 

LAAM AIR 6.6

 

Para hablar de la mampara de oficina sin perfiles nada mejor que nombrar uno de nuestros productos exclusivos, LAAM AIR 6.6, una solución limpia que permite integrar a la perfección techo, paredes y suelo sin que existan obstáculos visuales.

 

Es un sistema modular que podemos utilizar independientemente del acabado que busquemos. Sus tres elementos se pueden personalizar también según la dimensión que se necesite y podemos incluir varios formatos de puertas como las de hojas ciegas desde 40mm o del mismo espesor de la mampara, hojas de vidrio desde 10mm o puertas enrasadas a 2 caras.

 

Además de ser un modelo estéticamente formidable, tiene otras características muy importantes:

 

Aislamiento acústico

 

Esta mampara de oficina sin perfiles ofrece un aislamiento acústico espectacular (aislamiento acústico por encima del falso techo y por debajo del sueño técnico, la división no de oficinas se hace continua hasta llegar al forjado).

 

Sistema capaz de prever cambios

 

LAAM AIR 6.6, es capaz de prever los cambios que se pudieran producir en el futuro gracias a su desmontabilidad, por esto podemos afirmar que es un sistema rentable.

 

¿CÓMO PUEDE SABER SI ESTE TIPO DE MAMPARA DE OFICINA SIN PERFILES ENCAJA EN SU PROYECTO?

 

CONSÚLTENOS

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>