LAAM VISSION MAMPARAS OFICINAS

LAAM VISSION

LAAM VISSION es otro de nuestros productos estrella en mamparas de cristal sin perfiles y nos gustaría que conocieras algunas de sus características más fundamentales:

 

Flotabilidad: la flotabilidad de LAAM VISSION nos permite reducir el impacto visual de la perfilería entre cristales hasta quedar en 15mm, se elimina la superposicicón de la misma, estéticamente las mamparas de cristal para oficinas son muy naturales. Se pueden instalar cristales laminares 3+3, templados y 6+6.

 

Desmontable. Este tipo de mamparas de cristal para oficinas se desmontan de manera sencilla y permiten diseñar diferentes distribuciones que se adaptan a las necesidades que pudieran surgir.

 

Versatiliad. LAAM VISSION tiene la capacidad de adaptarse a las puertas que presenten diferentes acabados y formatos.

 

Resistencia: Al igual que todos nuestros productos en mamparas de cristal para oficinas destaca por su alta resistencia a impactos, cumpliendo así la normativa vigente.

 

Ahora que ya lo conoces, tenerlo es muy fácil. Llámanos al 91 005 24 30, envíanos un correo a info@laam.es o rellena nuestro formulario.

laam vission

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>