Mamparas oficina Madrid

La sofisticación de LAAM SMAT

La sofisticación de LAAM SMAT se debe a que es capaz de transformar una línea de mamparas simple en una solución moderna y versátil de cerramientos sin perfiles, por ello es una de las mamparas de oficina más seleccionadas por nuestros clientes.

 

¿QUÉ OFRECE LAAM SMAT?

 

Estas mamparas de oficina ofrecen modulaciones tipo estándar como el mono vidrio, el doble vidrio y el alzado ciego, pero también vistas especiales como el vidrio 3+3 continuo y un novedoso sistema exclusivo de LAAM, Mamparas Oficina Madrid, que se basa en un tabique de cartón yeso de superficie. Cualquiera de las versiones deslumbra por su armonía y por su estética de gran ligereza. Tanto los perfiles horizontales como los verticales quedan ocultos al máximo por los tabiques y de ahí se consigue esa sensación de limpieza y flotabilidad.

 

 

LAAM SMAT ALZADO CIEGO

 

Las mamparas de oficina LAAM SMAT ALZADO CIEGO poseen una estructura interior de acero galvanizado conformado en frio, revestido con doble panel de 16mm de espesor. Dichos paneles están cogidos a la estructura a través de un sistema de perfiles a presión.

 

ALZADO VIDRIO MODULAR

 

Los perfiles horizontales (superior e inferior) quedan semiocultos. Al igual que en el alzado ciego, la estructura es de acero galvanizado conformada en frio. Se puede optar por distintas configuraciones entre módulos de ventana y paneles.

 

 

LAAM 3+3 CONTINUO

 

Este sistema permite colocar un doble vidrio 3+3 sin perfilería. Los vidrios se pegan con cinta de doble pegado 3M a un perfil interior. Consiguen una continuidad total de las partes vistas.

 

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? CONTACTE CON NOSOTROS

Mamparas de oficina Madrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *