Mamparas de oficina

Improductividad laboral en la oficina

¿Cuáles son las causas que motivan la improductividad laboral en la oficina? Si nota que el rendimiento o la motivación de sus empleados está bajando o simplemente quiere evitar que esto suceda, eche un vistazo a los factores que a continuación le detallamos.

 

Improductividad laboral en la oficina

 

Lugar de trabajo mal organizado, poco luminoso y con ruido

 

Dentro de los factores que implican improductividad laboral en la oficina se encuentran aquellos que tienen relación directa con el bienestar del trabajador en el espacio de trabajo. La falta de luminosidad, de espacio, de aislamiento acústico o de orden pueden afectar negativamente a su rendimiento causando a su vez dolores de cabeza, estrés o desmotivación. Una solución que permite solventar estos problemas es la mampara de oficina en sus diferentes versiones.

 

No permitir descansos

 

Los pequeños descansos son muy recomendados y necesarios. Estos pueden ser aprovechados para comer algo, apartar la vista del ordenador o de los documentos o estirar la espalda y las piernas. Son momentos en los que los trabajadores cargan las pilas y esto se traduce en un mayor impulso para realizar sus tareas.

 

Trabajo excesivo

 

Es normal que una carga de trabajo excesiva desmotive a los empleados, sobre todo cuando el plazo de entrega es corto. Es cierto que hay muchas personas que trabajan mejor bajo presión, pero hay que tener cuidado con aquellas que pueden llegar a sufrir ataques de ansiedad o un estrés excesivo, porque podría ocasionar una futura baja. Intente mejorar la organización del trabajo entre sus empleados.

 

No tomar en cuenta las ideas de sus empleados

 

La falta de escucha por parte de los jefes o de la dirección hacen que la improductividad laboral en la oficina sea mayor y generalizada. Los empleados necesitan sentirse valorados y muchos de ellos tienen buenas ideas que pueden venir bien a la empresa. ¿Por qué no dedicar unos minutos a escuchar lo que tienen que decir?

 

Piense en todos estos factores y si necesita adecuar su oficina, contacte con nosotros.

 

 

Mamparas oficina

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *