Mamparas de oficina

Ciudad de la Justicia de Córdoba

Hoy queremos aprovechar nuestro espacio para compartir con todos ustedes un nuevo proyecto de gran envergadura que se está llevando a cabo en la Ciudad de la Justicia de Córdoba, un edificio cuya superficie total es de 50.895 m2 y que ha sido diseñado para albergar todos los Órganos y Servicios Judiciales y Fiscales actuales.

 

TRABAJOS

 

Los trabajamos que estamos realizando son los siguientes:

 

  • Mampara LAAM VISSION Metálica
  • Mampara LAAM VISSION Vidrio 6+6 con persiana
  • Puertas ciegas XL rechapadas en roble.
  • Costillas de vidrio
  • Módulos técnicos por un lado en madera de roble y por el otro, metálicos.
  • Revestimiento metálico.

 

Como se puede apreciar por la enumeración de estos elementos, en LAAM, adaptamos nuestros productos exclusivos a las exigencias del espacio, del diseño y de la funcionalidad que se requiera. En este caso hemos utilizado el sistema de mampara VISSION con diferentes acabados: por un lado, el metálico y por el otro el de vidrio que incluye, además una persiana. Las puertas que se han elegido han sido unas puertas ciegas XL, que se integrarán perfectamente con el resto de los elementos y ayudarán a aumentar la privacidad. Además, aportarán calidez a la estancia gracias a su rechapado en roble.

 

En estos momentos no podemos enseñarles imágenes de los resultados, ya que el proyecto se comenzó a principios de verano y es una obra de gran envergadura. La fecha prevista de finalización será a principios del 2017, pero estaremos encantados de enseñárselas, una vez que demos nuestro trabajo por concluido.

 

Por último, nos gustaría recordarles que, aunque nuestra sede central se encuentra en Madrid, pueden ponerse en contacto con LAAM para la realización de sus proyectos en cualquier punto de la geografía española. Contamos con un amplio equipo de profesionales dispuesto a ofrecerles el mejor servicio y toda la calidad de nuestros productos.

 

CONTACTE CON NOSOTROS

 

Mamparas de oficina Madrid

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *