Cerramientos sin perfiles

Cerramientos sin perfiles

En LAAM somos expertos en cerramientos sin perfiles, nuestros trabajos son buena muestra de ello, pero ¿qué ventajas podemos ofrecerles a nuestros clientes gracias a nuestros productos exclusivos y a nuestra metodología de trabajo?

 

Los cerramientos sin perfiles son claramente más atractivos visualmente, pero además de este aspecto, en LAAM nos preocupamos porque nuestros productos cumplan con todas las normativas en cuanto a resistencia y están diseñados para que mantengan una estructura firme a pesar de las dilataciones y contracciones que normalmente se producen.

 

Los sistemas modulares como LAAM AIR 6.6 permiten que el techo, las paredes y el suelo estén perfectamente integrados. Los cerramientos sin perfiles logran mantenerlos ocultos, consiguiendo así que la pureza del cristal domine todo el espacio.

 

Si lo que estás buscando para tus oficinas es una solución de este tipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Diseñaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades y te explicaremos qué opción se adapta mejor a tus exigencias. Tenemos sede en Madrid, Almería y Sevilla.

 

cerramientos sin perfiles

2 comentarios
  1. Lumon
    Lumon Dice:

    La posibilidad de cerramientos sin perfiles, como bien comentáis, cumplen la misma función que un cerramiento normal pero con la ventaja de que techos, paredes y suelos estén perfectamente integrados, siendo visualmente más atractivos. No sólo son funcionales sino que también aportan mayor valor visual.

    Respuesta
    • Laam Noticias
      Laam Noticias Dice:

      En primer lugar te agradecemos tu comentario. Estamos totalmente de acuerdo contigo, el atractivo visual que nos ofrecenlos cerramientos sin perfiles es una maravilla y nuestros clientes están totalmente satisfechos con el resultado final. Saludos y esperamos seguir leyéndote.

      Respuesta

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *