Cabina sanitaria material fenólico

Cabinas sanitarias de material fenólico

En muchas ocasiones los proyectos que realizamos van más allá de las mamparas de oficinas y exigen la instalación de otros sistemas y productos. Este es el caso del trabajo realizado para el Edificio Bermejales de Sevilla, en el que colocamos unas modernas cabinas sanitarias de material fenólico en color amarillo que van a la perfección con el negro del resto de materiales.

 

Este laminado está realizado a base de hojas de celulosa que a su vez está impregnadas con resinas fenólicas prensadas a alta presión y temperatura. Las caras exteriores se impregnan con resina y láminas de color, lo cual aumenta su resistencia y duración.

 

Las cabinas sanitarias de material fenólico tienen una serie de ventajas que no pueden perder de vista. Por ejemplo son resistentes a la humedad, al agua y al vapor, tienen una gran resistencia a la mayoría de productos químicos por lo que no se estropean, son resistentes al impacto y al rayado, son higiénicas, su superficie no es tóxica, se presentan en una amplia gama de colores, son ignífugas, hidrófugas, tienen una buena estabilidad dimensional y son muy decorativas. Gracias a todas estas características las cabinas sanitarias de material fenólico son perfectas para los baños, vestuarios, instalaciones deportivas, etc.

 

Si usted desea incluirlas en su proyecto ha de saber que en LAAM, Mamparas de Oficina Madrid, somos especialistas en cabinas sanitarias de material fenólico y los resultados de nuestros trabajos siempre dejan satisfechos a nuestros clientes. Contacte con nosotros si desea recibir más información o un asesoramiento personalizado. Nuestro equipo le atenderá encantado.

 

Mamparas de oficina Madrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *